≫ Comprar Bitcoin en España Sin Verificación ✅ Guía Completa (Anónimamente) 🥇

Cómo Comprar Bitcoin España sin verificación BTC

Comprar bitcoins en España de forma anónima, sin verificación, es posible.

De este modo, puedes emplear las plataformas, o exchanges, de máxima reputación y seguridad que encontrarás en el siguiente listado.

No obstante, comprar Bitcoin (BTC) anónimamente en España, pese a ser posible, tiene asociadas unas comisiones más elevadas que otras formas de pago 💶 Por ese motivo mi consejo es que elijas un método de pago más ventajoso para ti:

 Comprar Bitcoin España con Transferencia Bancaria Comprar Bitcoin España con Tarjeta

👉 Así, obtendrás menos comisiones, mayor seguridad y un precio de Bitcoin más barato para ti.

Sin embargo, si deseas saber cómo comprar bitcoins sin verificación de identidad, el contenido de este artículo te interesa.

Exchanges para Comprar Bitcoin en España con Efectivo:



Comprar Bitcoin en España Bit2me✔️ Bit2me


🌍 Bit2me es la empresa española líder en compra venta de criptomonedas que ofrece servicio en todo el mundo. Fundada en 2014, ofrecen un servicio de compra venta único ofreciendo la posibilidad de comprar BTC en España con efectivo.

🔎  Se puede decir que Bit2Me pone fácil comprar y vender criptomonedas, conectando infraestructuras que ya existen con la BlockChain. Para realizar la compra de BTC con efectivo se emplea el método de pago tikebit, que puedes adquirir en comercios de toda España:
  1. Acude a un comercio para adquirir un tikebit (de entre 20 y 1000€)
  2. Visita Bit2me e introduce el codigo PIN del tikebit.
  3. Obtienes tus Bitcoins 😉

💳 Además de efectivo, aceptan transferencia y tarjeta de crédito/débito.

💲 Tarifas: 
- Compra de bitcoin en efectivo mediante tikebit: 2.5%
- Tarjeta: 3%
- Transferencia: sin comisiones.

⭐ Recomendado 



Comprar Bitcoin en España Paxful✔️ Paxful


🌍 Paxful es una web P2P, es decir, las transacciones con bitcoin se realizan entre usuarios de todo el mundo. Es una plataforma que está teniendo un enorme éxito y comienza a ser fundamental en el mercado de criptomonedas español. 

🔎 Un aspecto positivo es que la compra no conlleva comisiones. Sin embargo, el uso de la plataforma puede ser complicado y puede que no sea la mejor forma de comenzar a comprar bitcoin. No obstante, no precisa verificación y te permitirá comprar BTC sin un registro complejo como el de otras plataformas.

💳 Además de efectivo, acepta muchísimas formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito, tarjetas regalo, Paypal, etc.

💲 Tarifas: 
- Compra de bitcoin: sin coste. No obstante, el precio de compra lo marcan los usuarios y hay mucha diversidad de precios 📌 Es importante elegir un vendedor que tenga buenas críticas positivas y un buen precio de venta de bitcoin.
- Venta de bitcoin: entre un 0.5% y un 5% la opción mas cara (tarjetas iTunes y Google Play).

⭐ Recomendado 



Comprar Bitcoin en España Localbitcoins✔️ Localbitcoins


🌍 Localbitcoins es una plataforma P2P, en la que la compra y venta de Bitcoins (BTC) se realiza entre usuarios de España.

🔎 Fundada hace más de 6 años, Localbitcoins permite hacer transacciones privadas entre usuarios. No obstante, solicita la verificación de los usuarios para el registro en su plataforma. Sin embargo, podrás ponerte en contacto con muchos vendedores que admiten efectivo como medio de pago.

Eso sí, es importante seguir las recomendaciones de la web para no caer en estafas y maximizar la seguridad cuando realices transacciones en persona.

💳 Acepta además de efectivo otras formas de pago, como tarjetas de débito y crédito (Visa y MasterCard), transferencias bancarias, PayPal, SEPA y algunas otras formas de pago menos habituales.

💲 Tarifas: 
Compra de bitcoin: sin coste. No obstante, el precio de compra lo marcan los usuarios y hay mucha diversidad de precios 📌 Es importante elegir un vendedor que tenga buenas críticas positivas y un buen precio de venta de bitcoin.
- Venta de Bitcoin: Localbitcoins cobra una tarifa del 1%.




Comprar Bitcoin en España Bitit✔️ Bitit


🌍 Bitit es uno de los principales exchanges a nivel mundial. Trabaja en prácticamente el 85% de los países y tiene una enorme progresión desde el año 2015.

🔎 Bitit permite comprar BTC en efectivo con las tarjetas CASHlib y Neosurf, que puedes adquirir en cientos de comercios de toda España.

💳 Acepta tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard y Maestro), transferencias bancarias, SEPA y efectivo mediante las plataformas CASHlib y Neosurf.

💲 Tarifas: 
- Tarjeta bancaria: alrededor de un 3.9 %. 
- Transferencia bancaria: 0.25 %.
- Efectivo: 8.75%




📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario