≫ Comprar Bitcoin en España Sin Verificación ✅ Guía Completa (Anónimamente) 🥇

Cómo Comprar Bitcoin España sin verificación BTC

Comprar bitcoins en España de forma anónima, sin verificación, es posible.

De este modo, puedes emplear las plataformas, o exchanges, de máxima reputación y seguridad que encontrarás en el siguiente listado.

No obstante, comprar Bitcoin (BTC) anónimamente en España, pese a ser posible, tiene asociadas unas comisiones más elevadas que otras formas de pago 💶 Y será importantísimo que realices tus operaciones de compra / venta siguiendo las instrucciones de las plataformas para realizar tus operaciones con la más alta seguridad.

👉 Por ello, si deseas saber cómo comprar bitcoins sin verificación de identidad, el contenido de este artículo te interesa.

Exchanges para Comprar Bitcoin en España con Efectivo:

📊 Actualizado 2022


Comprar Bitcoin Alternativa Binance HODL HODL✔️ HODLHODL


🌍 HODLHODL es un intercambio global de criptomonedas P2P, donde todos los comercios se ocurren directamente entre compradores y vendedores, y sin un intermediario

🔎 HODLHODL es muy apreciado entre los comerciantes veteranos de todo el mundo, pese a la enorme competencia del mercado de Bitcoin en el mundo. Un aspecto positivo, y que lo convierte en una de las principales alternativas a exchanges centralizados como podría ser Binance, es que no precisa de KYC y hay multitud de medios de pago. Sin embargo, debes maximizar la seguridad y seguir las recomendaciones de uso de la plataforma.

💳 Acepta muchísimas formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito, tarjetas regalo, efectivo, etc.

💲 Tarifas:
Siguiendo nuestro enlace de registro obtendrás una tarifa reducida del 0.55% No obstante, el precio de compra lo marcan los usuarios y hay mucha diversidad de precios 📌 Es importante elegir un vendedor que tenga muchas críticas positivas y un buen precio de venta de bitcoin.
- Venta de bitcoin: 0.25%




Comprar Bitcoin en España LocalCryptos✔️ LocalCryptos


🌍 LocalCryptos es una web P2P, es decir, las transacciones con bitcoin se realizan entre usuarios de todo el mundo. Anteriormente era conocido como LocalEthereum, y permitía tan solo intercambiar Ethereum.

🔎 Un aspecto positivo es que la compra no conlleva comisiones, sin embargo, el uso de la plataforma puede ser complicado y puede que no sea la mejor forma de comenzar a comprar bitcoin.

Cuando quieras realizar la compra con tarjeta tendrás que buscar un intermediario que acepte como método de pago "Credit Card, o Visa"

💳 Acepta muchísimas formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito, tarjetas regalo, efectivo, etc.

💲 Tarifas:
- Compra de bitcoin: 0.75% No obstante, el precio de compra lo marcan los usuarios y hay mucha diversidad de precios 📌 Es importante elegir un vendedor que tenga muchas críticas positivas y un buen precio de venta de bitcoin.
- Venta de bitcoin: 0.25%




Comprar Bitcoin en España Paxful✔️ Paxful


🌍 Paxful es una web P2P, es decir, las transacciones con bitcoin se realizan entre usuarios de todo el mundo. Es una plataforma que está teniendo un enorme éxito y comienza a ser fundamental en el mercado de criptomonedas español.

🔎 Un aspecto positivo es que la compra no conlleva comisiones, sin embargo, el uso de la plataforma puede ser complicado y puede que no sea la mejor forma de comenzar a comprar bitcoin.

💳 Acepta muchísimas formas de pago: transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito, tarjetas regalo, efectivo, etc.

💲 Tarifas:
- Compra de bitcoin: sin coste. No obstante, el precio de compra lo marcan los usuarios y hay mucha diversidad de precios 📌 Es importante elegir un vendedor que tenga buenas críticas positivas y un buen precio de venta de bitcoin.
- Venta de bitcoin: entre un 0.5% y un 5% la opción mas cara (tarjetas iTunes y Google Play).




🔹 ¿Dónde puedo guardar con seguridad mis Bitcoin comprados en España Sin Verificación y con la máxima seguridad?

Aunque los fondos que deposites en los exchanges podrían estar seguros durante un tiempo, lo cierto es que lo recomendable es moverlos a un wallet personal, ya que ninguna empresa, por grande que sea, está libre de ser atacada.

Por ese motivo, la mejor opción es adquirir un wallet físico, que son un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria USB, que te permite guardar con la más alta seguridad tus Bitcoin y el resto de criptomonedas.

Los más importantes en este momento son los monederos de la empresa Ledger Wallets, una empresa Europea que realiza ventas en España y prácticamente todo el mundo y tiene un enorme prestigio en cada uno de sus productos por la enorme seguridad y calidad.

De entre sus modelos, hay dos que destacan claramente: el compacto Ledger Nano S y el más avanzado Ledger Nano XAmbos son dispositivos físicos que te permitirán guardar con comodidad y sencillez tus Bitcoin (BTC) 👍

Comprar LEDGER NANO X Con Mejor Precio Guardar Criptomonedas Comprar LEDGER NANO S Con Mejor Precio Guardar Criptomonedas
📂 ¡Comparte y Guarda esta Guía!

📝 No hay comentarios:

Publicar un comentario